Pazo Gil Casares
El Pazo Gil Casares, también conocido como Torres de Fragua, se encuentra a orillas de la ría de Arousa, en la provincia de Pontevedra.
Debe su nombre al doctor Miguel Gil Casares, insigne médico gallego que fue propietario también del conocido Pazo de Fefiñanes.
En la actualidad, sus descendientes disfrutan de la casa familiar donde se encuentran las camelias origen de nuestro aceite natural.
Agradecemos vuestra confianza y os trasladamos nuestro compromiso con una producción sostenible.
la camelia en Galicia
La camelia, árbol-arbusto originario de Asia, llega a Galicia a finales del S.XVIII donde por el tipo de suelo y las condiciones climáticas, goza de las mejores condiciones para su crecimiento. Bellísimos ejemplares de camelia se encuentran presentes en los pazos y jardines ornamentales gallegos, cubiertos gran parte del año de su exuberante y colorida floración.
No cabe duda de que esta planta vino a esta tierra para quedarse. La camelia es la flor de Galicia.
De sus semillas, mediante prensado en frío para no perder sus propiedades, se obtiene un aceite de alta calidad, natural y beneficioso para todo tipo de pieles.
Este aceite natural de camelia, además de cuidar nuestra piel, nos traslada a Galicia y a sus bellos jardines. Abrir este frasco hace que nuestros recuerdos evoquen momentos agradables y extraordinarios de nuestra vida.
Nuestro deseo es que las personas que utilicen el aceite Pazo Gil Casares, puedan sentir también su origen: la naturaleza, belleza y hermosura de su flor.